Generadores Marinos 3,5KW - 90KW

Potenciados con Mitsubishi Japón y Deutz Alemania potencias entre 3,5KW - 90KW




Doosan
SOLÉ DIESEL produce una completa línea de generadores marinos con potencias que van de las 3,5 a 90 Kw cumpliendo con los últimos requerimientos en cuanto a emisiones de escape siendo Potenciados con Motores Mitsubishi de Japón y Deutz de Alemania proporcionan una calidad y fiabilidad sin precedentes. Los grupos electrógenos Solé Diesel ,presumen de ser un producto compacto, con la mínima sonoridad y unos acabados de extremada calidad.

La cabina insonorizante proporciona la mejor relación posible potencia peso, además de una gran funcionalidad gracias a su sencillo desmontaje para realizar los mantenimientos (disponibles también sin cabina).

El panel digital COMAP, incorpora el sistema CAN. Este protocolo, simplifica y economiza la comunicación entre terminales.

Todos los grupos electrógenos Solé Diesel, cumplen con las últimas exigencias sobre emisiones de escape, tales como CE, RRR, RMRS, EPA Tier II y B&V, todos ellos disponibles bajo solicitud

Actualmente, Solé Diesel está presente en más de 50 mercados de todo el mundo, todos ellos respaldados por un servicio posventa, rápido y eficaz.