Motores Marinos HYUNDAI SEASALL

Hyundai

14 R-Series

Nuestro sistema solenoide de inyección Common rail controlado ofrece 200PS y 44Kg-m de torque desde el motor CRDI de 2,2 litrod y 4 cilindros en línea.

Las características de inyección Common rail múltiple hacen que el motor en línea 4D sea más amigable con el medio ambiente, reduciendo al mínimo las emisiones de párticulas contaminantes.

El diseño optimiza la inyección de combustible y admisión, para mejorar el rendimiento de combustión, siendo particularmente estable a baja temperatura a través del racionamiento limpio de aire.

Esto asegura de satisfacer las más estrictas normas de emisiones de contaminación del mundo, ofreciendo tranquilidad y eficiencia a su embarcación.

Caracteristicas Técnicas

Motor

200PS @ 3800 rpm de potencia máxima contínua

4 cilindros en línea de 2,2 litros de desplazamiento, 16 válvulas, DOHC

Block de fierro fundido

Culatas de aluminio

Eje cigueñal balanceado

Pistones enfriados por aceite

Ajustadores de válvulas hidráulicas

Bomba de agua chaqueta integrada

Tensor hidráulico de cadena

Sistema único de la correa de serpentina

Tensor automático de correa de transmisíon

Montaje de motor

Soportes de motor ajustables

Sistema de Lubricación

Bomba eléctrica de extración de aceite

Sistema de Combustible

Inyección directa Common rail (CRDi) Inyector solenoide

Nuevo tipo con 2,000 bar de presión

Filtro de combustible con sensor de detención de agua en el combustible

Bomba eléctrica de baja presión

Válvula de control doble de presión

Bombas de combustible de baja y alta presión

Sistema Eléctrico

Sistema de 12 volts y alternador de 150A

Botón auxiliar de parada de motor

Sistema de calentamiento para problemas de partida en frío

Convertidor NMEA2000 (opcional)

Sistema de control electrónico(opcional)

Sistema de Enfriamiento

Bomba de agua salada motorizada con correa en V

Inter-enfriador e intercambiador de calor enfriados por agua de mar

Conector auxiliar para calentamiento de cabina

Material anticorrosivo del sistema de enfriamiento de agua salada

Panel de control (EOI Engine Operating Indicator)

Protección y diagnóstico del motor

Muestra información CAN

Códigos de error de diagnóstico

Alarma audible y luces de control

Sistema de admisión de Aire

Filtro de aire re-usable

Gas del carter ventilado dentro de la admisión de aire

Sistema de descarga de Gases

Sistema de descarga de gases aislado térmicamente

Codo de escape enfriado por agua de mar

Turbocargador

Turbocargador de geometría variable electrónica (E-VGT)

Acoplamiento de motor

Acoplamiento flexible de larga duración

Resorte de torsión para sistema con water-jet

Emisiones

EPA TIER 3 IMO NOx TIER 2 EU RCD

Nivel de ruido

69.3 db (RCD Standad 75 db)

Descargar Catalogo Descargar Manual de
Instalación y OperaciónDescargar Catálogo