Motores Marinos HYUNDAI SEASALL
V6 S-Series
El sistema de inyección controlado common rail entrega 270 PS y 51Kg-m de torque del motor de 3.0 litros V6 CRDI. El diseño avanzado lo hacen más liviano, silencioso y muy eficiente en el consumo de combustible, con dimensiones extremadamente pequeñas.
Durabilidad y Confiabilidad
El uso de acero de grafito compactado (CGI) en fabricación del block, le dan a los motores Hyundai Seasall diferentes ventajas. El block de motor CGI es más liviano y silencioso que los convencionales y demuestran al menos un 85% de mayor fuerza de tensión, 45% de mayor rigidez y aproximadamente el doble de fuerza de fatiga del acero y aluminio.
Esta tecnología es una muestra de primer nivel de la innovación y mejora que Hyundai Seasall trajo a la industria marina. Con Hyundai Seasall usted estará siempre a la vanguardia.
Motor
270PS @ 3800 rpm de potencia máxima contínua
6 cilindros en V, 3 litros de desplazamiento, 24 válvulas, DOHC
Block del motor fabricado en acero gráfito compactado (CGI)
Culatas de aluminio
Eje cigueñal balanceado
Pistones enfriados por aceite
Ajustadores de válvulas hidráulicas
Bomba de agua chaqueta integrada
Bajo nivel de ruido de cadena de distribución duplex
Tensor hidráulico de cadena
Sistema único de la correa de serpentina
Tensor automático de correa de transmisíon
Montaje de motor
Soportes de motor ajustables
Sistema de Lubricación
Filtro de aceite de fácil reemplazo
Bomba eléctrica de extracción de aceite
Enfriador de aceite enfriado por agua de mar
Bomba de aceite de transmisión por cadena
Bomba de aceite de engranajes
Sistema de Combustible
Inyeccióndirecta Common rail (CRDi)
Filtro de combustible con sensor de detención de agua en el combustible
Bomba eléctrica de baja presión
Válvula de control doble de presión
Bombas de combustible de baja y alta presión
Sistema Eléctrico
Sistema de 12 volts y alternador de 150A
Botón auxiliar de parada de motor
Sistema de calentamiento para problemas de partida en frío
Convertidor NMEA2000 (opcional)
Sistema de 2 polos (Opcional)
Sistema de control electrónico(opcional)
Sistema de Enfriamiento
Bomba de agua salada de engranajes
Inter-enfriador e intercambiador de calor enfriados por agua de mar
Conector auxiliar para calentamiento de cabina
Material anticorrosivo del sistema de enfriamiento de agua salada
Panel de control (EOI Engine Operating Indicator)
Protección y diagnóstico del motor
Muestra información CAN
Códigos de error de diagnóstico
Alarma audible y luces de control
Sistema de admisión de Aire
Filtro de aire re-usable
Gas del carter ventilado dentro de la admisión de aire
Silenciador(opcional)
Sistema de descarga de Gases
Manifold de descarga de gases enfriado
Sistema de descarga de gases aislado térmicamente
Codo de escape enfriado por agua de mar
Turbocargador
Turbocargador de geometría variable electrónica (E-VGT)
Acoplamiento de motor
Acoplamiento flexible de larga duración para dentro de borda y pata in-out
Resorte de torsión para sistema con water-jet
Emisiones
EPA TIER 2, IMO, BDO y RCD
Nivel de ruido
69.3 db (RCD Standad 75 db)
Descargar Catalogo
Descargar Manual de
Instalación y OperaciónDescargar Catálogo
© Eilers S.A.