Motores Marinos HYUNDAI SEASALL

Hyundai

V6 S-Series

El sistema de inyección controlado common rail entrega 270 PS y 51Kg-m de torque del motor de 3.0 litros V6 CRDI. El diseño avanzado lo hacen más liviano, silencioso y muy eficiente en el consumo de combustible, con dimensiones extremadamente pequeñas.

Durabilidad y Confiabilidad

El uso de acero de grafito compactado (CGI) en fabricación del block, le dan a los motores Hyundai Seasall diferentes ventajas. El block de motor CGI es más liviano y silencioso que los convencionales y demuestran al menos un 85% de mayor fuerza de tensión, 45% de mayor rigidez y aproximadamente el doble de fuerza de fatiga del acero y aluminio.

Esta tecnología es una muestra de primer nivel de la innovación y mejora que Hyundai Seasall trajo a la industria marina. Con Hyundai Seasall usted estará siempre a la vanguardia.

Caracteristicas Técnicas

Motor

270PS @ 3800 rpm de potencia máxima contínua

6 cilindros en V, 3 litros de desplazamiento, 24 válvulas, DOHC

Block del motor fabricado en acero gráfito compactado (CGI)

Culatas de aluminio

Eje cigueñal balanceado

Pistones enfriados por aceite

Ajustadores de válvulas hidráulicas

Bomba de agua chaqueta integrada

Bajo nivel de ruido de cadena de distribución duplex

Tensor hidráulico de cadena

Sistema único de la correa de serpentina

Tensor automático de correa de transmisíon

Montaje de motor

Soportes de motor ajustables

Sistema de Lubricación

Filtro de aceite de fácil reemplazo

Bomba eléctrica de extracción de aceite

Enfriador de aceite enfriado por agua de mar

Bomba de aceite de transmisión por cadena

Bomba de aceite de engranajes

Sistema de Combustible

Inyeccióndirecta Common rail (CRDi)

Filtro de combustible con sensor de detención de agua en el combustible

Bomba eléctrica de baja presión

Válvula de control doble de presión

Bombas de combustible de baja y alta presión

Sistema Eléctrico

Sistema de 12 volts y alternador de 150A

Botón auxiliar de parada de motor

Sistema de calentamiento para problemas de partida en frío

Convertidor NMEA2000 (opcional)

Sistema de 2 polos (Opcional)

Sistema de control electrónico(opcional)

Sistema de Enfriamiento

Bomba de agua salada de engranajes

Inter-enfriador e intercambiador de calor enfriados por agua de mar

Conector auxiliar para calentamiento de cabina

Material anticorrosivo del sistema de enfriamiento de agua salada

Panel de control (EOI Engine Operating Indicator)

Protección y diagnóstico del motor

Muestra información CAN

Códigos de error de diagnóstico

Alarma audible y luces de control

Hyundai

Sistema de admisión de Aire

Filtro de aire re-usable

Gas del carter ventilado dentro de la admisión de aire

Silenciador(opcional)

Sistema de descarga de Gases

Manifold de descarga de gases enfriado

Sistema de descarga de gases aislado térmicamente

Codo de escape enfriado por agua de mar

Turbocargador

Turbocargador de geometría variable electrónica (E-VGT)

Acoplamiento de motor

Acoplamiento flexible de larga duración para dentro de borda y pata in-out

Resorte de torsión para sistema con water-jet

Emisiones

EPA TIER 2, IMO, BDO y RCD

Nivel de ruido

69.3 db (RCD Standad 75 db)

Descargar Catalogo Descargar Manual de
Instalación y OperaciónDescargar Catálogo