Motores Marinos HYUNDAI SEASALL

Hyundai

Bajo consumo de combustible y redendimiento estable a gran potencia

El sistema de inyección de la unidad electrónica ofrece 600 PS y 232 Kg-m de torque del motor de 12,7 litros de desplazamiento y 6 cilindros en línea

La unidad de diseño robusto fue concebido especificamente como un motor de trabajo continuo S2 con la capacidad de servir a los mercados profesionales y comerciales navales. Tiene una perfomance estable a alta carga y respondiendo como ningún otro a los cambios de carga repentino.

Excelente potencia y torque de motor en una amplia gama de revoluciones demuestra que las capacidades de desarrollo diesel de Hyundai SeasAll son de clase mundial y superan a las performances de modelos comparables de la competencia. La economía está asegurada por el sistema de gestión de combustible con sistema de injección electrónico (EUI). El sistema de control electrónico del motor hace que sea más ligero, más silencioso y de consumo más eficiente de combustible en un equipo sorprendentemente compacto.

El L600 ofrece una excelente relación calidad-tanto en el momento de la compra como durante la operación.

Caracteristicas Técnicas

Motor

600PS @ 2000 rpm de potencia máxima contínua de acuerdo a ISO 3046

6 cilindros en línea, 12,7 litros de desplazamiento, 24 válvulas, OHC

Block del motor y culatas fabricadas de fierro fundido

Pistones de larga duración enfriados por aceite

Camisas de agua chaqueta integradas

Sistema de correa de serpentina individual

Correas de motor de tensión automática

Montaje de motor ajustable (opcional)

Sistema de Lubricación

Bomba de aceite de engranajes

Sistema cerrado de alimentación forzada

Enfriador de aceite integrado en block de cilindros

Filtro de aceite de fácil reemplazo

Filtro de aceite de tipo ecológico

Filtro auxiliar de aceite lavable

Bomba eléctronica de extracción de aceite

Sistema de Combustible

Unidad de injectores eléctricos (EUI)

Bomba de combustibles de engranajes

Tiempo de injección controlado electrónicamente

Filtro de combustible y separador de micronaje fino

Bomba eléctrica de extracción de aceite

Sistema Eléctrico

Alternador de 24 volts - 80A

Botón auxliliar de parada de motor

Sistema de calentamiento para problemas de partida en frío

Convertidor NMEA2000(opcional)

Sistema de Enfriamiento

Bomba de agua salada de engranajes

Inter-enfriador e intercambiador de calor

Conector auxiliar para calentamiento de cabina

Material anticorrosivo del sistema de enfriamiento de agua salada

Bomba de agua salada de fácil acceso

Sistema de admisión de Aire

Filtro de aire re-usable

kit de extensión de admisión de aire (opcional)

Sistema de descarga de Gases

Manifold de descarga de gases enfriado

Cañeria de descarga de acero fundido

Válvula de descarga de Turbocargador

Emisiones

IMO Nox (EIAPP)

Clasificación

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Sistema de Propulsión
Eje propulsor
Rating de motor
Heavy Duty (S1)
Configuración
4 tiempos, 24 válvulas OHC, VGT con intercooler, enfriamiento intercambiador
Potencia Maxíma Contínua
500 PS (368 KW) @ 1800 rpm
Número de cilindros
6 en línea
Desplazamiento
12,736 cc
Diametro X carrera (mm)
130 X 160
Relación de compresión
16:1
Torque máximo @ rpm
232 Kg-m @ 1200
Sistema de injección
Unidades de injección electrónica (EUI)
Alternador
24V - 80A
Diagnóstico de motor
SI
Consumo máximo (L/Hr)
88
Peso neto del motor (Kg)
1.310
Volante
SAE 14
Cubrevolante
SAE 1

l-1500

l-1500

l-1500

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