Contramarchas D-I

Contramarchas marinos para diferentes tipos de embarcaciones, embarcaciones comerciales y deportivas.
D-I produce Contramarchas marinos en el rango de potencia de 43 hp a 1745 hp con diferentes relaciones de engranaje. Hay una variedad de configuraciones de transmisión disponibles.

DMT460HL

  • Desplazamiento vertical, transmisión marina de montaje directo.
  • Disponible para aplicaciones de placer, liviano, mediano y continuo.
  • Caja endurecida y dientes de engranaje rectificados con precisión para una larga vida y un funcionamiento suave.
  • Cojinete de empuje del eje de salida diseñado para llevar el empuje máximo de la hélice a popa y hacia adelante.
  • Connection integrated with casing .
  • Cambio hidráulico suave y confiable con palanca de control para la conexión del cable push-pull.
  • Adecuado para instalaciones de dos motores.
  • Cartucho de filtro de aceite reemplazable.

TRABAJO CONTÍNUO

HP continua de trabajo (kW)
Modelos Relación de reducción Max. Entrada (Torque) Max. Entrada (rpm) Power / rpm 1800 2100 2300 Peso Seco(kg)
KwHpKwHpKwHpKwHp
DMT460HL 3.02 453 2300 0.465 0.623 837 1123 976 1309 1070 1435 955
DMT460HL 3.28 453 2300 0.465 0.632 837 1123 976 1309 1070 1435 955
DMT460HL 3.56 453 2300 0.465 0.632 837 1123 976 1309 1070 1435 955
DMT460HL 4.07 453 2300 0.465 0.632 837 1123 976 1309 1070 1435 955
DMT460HL 4.48 409 2300 0.420 0.563 756 1013 881 1182 966 1296 955
DMT460HL 4.95 374 2300 0.383 0.514 690 926 806 1081 883 1184 955

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR

Carcasas: SAE # 0, 1
Acoplamiento a motor con bloques de caucho.
Enfriador de aceite montado en soporte.
Flange para eje propulsor.
Soporte y partes de sujeción para la conexión de cable de control.

OPCIÓN

Acoplamiento flexible CENTA.
Válvula de arrastre para navegación a baja velocidad.
Válvula para control eléctrico.

DIMENSIÓN

ACOPLAMIENTO SAE

Carcaza Anillo Conductor K M
EstándarBloque de gomaDoble etapaCenta Flexible
1 SAE#0 18" 15.7 102 - 130.2
2 SAE#0 14" 25.4 102 - 130.2
3 SAE#1 14" 25.4 102 - 122

ACOPLAMIENTO DE SALIDA

ACOPLAMIENTO DE ENTRADA